5 Herramientas para descubrir tendencias

enero 3rd, 2016|0 Comments

Conocer, procesar y utilizar la información sobre lo que sucede en las sociedades es vital para el marketing digital. Te presentamos 5 herramientas que ofrecen información de valor, que con el tratamiento e interpretación correctos nos [...]

Plan de marketing digital para músicos: Investigación

noviembre 16th, 2015|0 Comments

Componer, grabar y producir la música es un proceso bastante trabajoso, pero si luego está entre tus planes darla a conocer y darte a conocer como artista, esto significa sólo el inicio. Muchos proyectos surgen por [...]

Citroen quiere llevar por todo el mundo el #efectoMadeinSpain

octubre 1st, 2015|0 Comments

Más allá de “marcas”, Citroen se ha propuesto dar a conocer el “efecto Made in Spain” en todo el mundo y acabar de una vez por todas con los estereotipos, por eso ha organizado una [...]

El poder de la negatividad a la hora de hacer marketing

junio 21st, 2015|0 Comments

El marketing no es únicamente felicidad. Los mensajes negativos también tienen el poder de conectar de forma impresionante con la audiencia. Si no llevas haciendo marketing desde ayer sabes que las imágenes tienen un poder increíble a [...]

5 campañas impactantes de Social Media

junio 6th, 2015|0 Comments

Por Mª José M. Aradilla (@aradilla0). Manuel Guedes (@emeguedes), Head of Digital Communication y Social Media en onthespot.com de Telefonica, presentó en una charla en Instituto Inesdi algunas de las campañas de comunicación más exitosas en las redes sociales. Tomó como referencia el top [...]

25 métricas para medir el éxito de tu campaña de marketing digital

junio 6th, 2015|0 Comments

Por Mª José M. Aradilla (@aradilla0). Ésta es una selección de 25 términos fundamentales para medir el impacto de una campaña de marketing digital. En primer lugar necesitamos tener claros los KPI (Key Performance Indicators)*, los indicadores clave del [...]